Home > Primera Libre A > Creepy Cracks vence a Nenes en duelo de volteretas

Creepy Cracks vence a Nenes en duelo de volteretas

///
Comments are Off

Durante la novena jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la División Primera Libre A se disputó el duelo entre Creepy Cracks y Nenes Fut en punto de las 08:00 horas de este sábado en los Campos Don Manuel. Compromiso donde el cuadro crack logró sacar los tres puntos con un resultado de 3-2.

Las acciones comenzaron es esta mañana y los encargados de abrir el marcador fue Creepy Cracks luego de la anotación de Francisco Valdez al 12’, lo que les daría confianza muy temprano en el partido, sin embargo, Nenes sabía que debía reaccionar, por lo que, Luis Ángel Montes al 32’ se encargó de empatar, aprovechando que la zaga rival estaba distraída y con ese marcador se fueron a descansar ambos conjuntos.

Para la parte complementaria Nenes Fit tomó la iniciativa y con ello aprovechó la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, así que Francisco Juárez se encargó de poner a Nenes arriba en el marcador luego de su anotación al 56’. Eduardo Sayún y compañía, no dejaron de insistir por lo que Sayún anotó el gol que emparejaba los cartones, al 66’ y con eso se sentían más cómodos en el terreno de juego.

Ambos equipos sabían que podían llevarse la victoria pero que no podían desesperarse, así que mantenían algo de cautelo, sin embargo, Creepy Cracks tuvo un tiro libre a favor, y al 78’ Eduardo Madera no dudó en colocar su disparo fuera del alcance del portero y meter un extraordinario gol con el que le daban la vuelta al marcador.

El partido culminó con la victoria de Creepy Cracks quien llega a 20 unidades quien pelea por estar en las primeras posiciones, mientras que Nenes Fit se queda con once puntos, quien se encuentra a mitad de tabla.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A