Home > Primera Libre A > La Cantera se impone a Monsal

La Cantera se impone a Monsal

///
Comments are Off

Se realizó la novena jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la División Primera Libre A, y fue el turno de La Cantera quien recibió a Monsal, venciéndolos 2-0. El compromiso se llevó a cabo este sábado, en los Campos Don Manuel en punto de las 12:00 horas

Un duelo muy reñido fue el que se presenció en Don Manuel, ya que ninguno de los dos equipos se animaba a abrir el marcador, pero trataban de causar peligro al rival, sin embargo, no lo conseguían y durante la primera mitad, no llegó el invitado de honor, el gol. Cabe destacar que La Cantera, era quien tuvo mayor dominio del balón y trataron de aprovechar sus bandas, incomodando a la zaga de Monsal que se vio superada en varias ocasiones.

Para la parte complementaria La Cantera, salió a buscar lo que trató de hacer desde la primera mitad, pero esta vez sí fueron efectivos y Diego Almazán al 51’ponía a su equipo arriba en el marcador. A pesar de que solo era un gol, Monsal no lograba anotar y la loza se volvió más pesada cuando apareció de nueva cuenta Diego Almazán, aumentando la ventaja y consiguiendo doblete personal.

El partido culminó con la victoria de La Cantera y con este resultado llegan a 10 unidades, buscando escalar algunas posiciones para no estar en la parte baja de la tabla, mientras que Monsal se queda con 11 puntos y obtienen su cuarta derrota en la campaña.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A