Home > Primera Libre A > Nacional doblega a Cruzeiro

Nacional doblega a Cruzeiro

///
Comments are Off

El equipo de Nacional se llevó una importante victoria ante Cruzeiro con un marcador de 2-0. Partido correspondiente a la décima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la División Primera Libre A. El compromiso se llevó a cabo este sábado, en los Campos Don Jesús en punto de las 10:00 horas

El árbitro dio el silbatazo inicial, en un partido que comenzó con cierta intensidad, pero a la vez fue un partido cerrado, donde ninguno de los dos equipos, arriesgaba mucho para no correr peligro, pero por momentos tenían algunas llegadas, pero el invitado de honor no llegó en la primera mitad, por lo que el marcador no movió, y se fueron a los vestidores.

Para la parte complementaria, todo parecía seguir igual, pero Nacional aprovechó que se encontraban en mejor momento durante el cotejo y Diego Armando Ramírez abrió el marcador al 61’ con lo que se veían mejor que Cruzeiro, que instantáneamente salió a buscar el empate, pero no lo pudieron lograr y Fernando Santana logró el 2-0, al 76’ con lo que se sentían más seguros y así concluyó el duelo en las inmediaciones de Don Jesús.

Con este resultado, Nacional llega a 20 puntos, obteniendo su sexta victoria en el presente torneo, quien está en puestos de liguilla, mientras que Cruzeiro se queda con siete unidades, estando en la parte baja de la tabla.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A