Home > Primera Libre B > Resistencia B afianzó el subliderato ante Fluminense

Resistencia B afianzó el subliderato ante Fluminense

///
Comments are Off

La Resistencia B logró vencer a Fluminense en un duelo con muchos goles donde el marcador terminó 6-3, con lo que la Resis vuelve a recuperar la confianza luego de pasar por una racha negativa, sin embargo, siguen peleando por las primeras posiciones de la tabla general. Partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la Primera Libre B, que se llevó a cabo en los Campos Don Jesús en punto de las 10:00 horas.

La Resistencia sabía lo importante que era sacar los tres puntos, por lo que comenzaron a crear jugadas de peligro, hasta que llegó el gol, cortesía de Daniel Ortiz, quien aprovechó un rechace de la defensa, no se lo pensó y la mandó a guardar al 25’. Fluminense sabía que solo era un gol de diferencia y estaban teniendo un buen trato con el balón, por lo que Julián Reyes emparejó los cartones al 28’.

A pesar de esta situación la Resistencia seguía viéndose mejor y en una pelota que parecía perdida, Aguipey Marmolejo rescató de la línea de fondo y en una diagonal apareció Jafet Pérez para devolverle la ventaja a su equipo. Por si esto no fuera poco y para irse con más tranquilidad al descanso, apareció Villín Jiménez para marcar el tercero.

Para la parte complementaria, la Resis seguía con la inercia de triunfo y anotaron el cuarto, luego del gol de Aguipey Marmolejo, pocos minutos después fue el turno de Erick Palomares con lo que la ventaja parecía inalcanzable. Pero Fluminense, que a pesar del marcador tan abultado no estaba jugando mal, sacó la casta y acortaron distancias con gol de Axel Santana quien ejecutó a la perfección su tiro libre, y para ponerle un poco más de emoción a este duelo, Ramón Contreras anotaba el tercero para los brasileños y ya solo se ponía a dos tantos del empate.

La Resistencia no perdió la calma, y para finiquitar el compromiso, apareció Armando ‘Cremas’ Rodríguez quien puso el último clavo sobre el ataúd de Flumi. Con este resultado, La Resistencia B llega a 26 unidades, y se mantiene en la segunda posición. Fluminense se queda con diez puntos, con lo que se mantiene en el décimo noveno lugar.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Máquina del Mal arrolló a Fluminense