Home > Primera Libre B > Reparten unidades La Resistencia y CEUQ

Reparten unidades La Resistencia y CEUQ

Partidazo el que se vivió en Don Manuel. Llegó la tercera jornada del Torneo de Copa «Deportivo Oro» de la LBB en la Primera Libre B el cual se disputó en punto de las 10:00 horas entre La Resistencia y Universidad CEUQ que tuvo como resultado un empate a dos tantos, en donde la garra y el deseo de conseguir la victoria se mostró cada instante.

Durante el primer tiempo, La Resistencia tomaba el control del encuentro y al 18′ encontró el gol en el experimentado César Resendiz quien en los linderos del área recibió la pelota, controló con pierna izquierda, se dio la vuelta y con la derecha sacó el disparo bombeado marcando un golazo que ponía en frente a los albiazules.

Unos minutos más tarde, al 22′ tras llegar a línea de fondo la Resistencia sacó el centro que se paseó por toda el área y encontró a Gabriel «Ayipey» Marmolejo quien simplemente cerró la pinza y aumentaba la ventaja para los suyos.Fue en los últimos minutos de la primera mitad cuando luego de un tiro de esquina la pelota paseó por toda la línea de gol y encontró una pierna que empujó la pelota que le daba el gol a CEUQ.

En el complemento La Resistencia siguió intentando y logró conseguir la pena máxima, sin embargo Marco Martínez atajaba el penal y le daba vida a los universitarios. Fue cerca de la recta final cuando Daniel Chávez recortó y sacó el disparo que significaba el empate.
Universidad CEUQ llega a siete unidades luego de dos victorias y su reciente empate. Por su parte, la Resistencia sumó su primer punto luego de su regreso a la LBB.

You may also like
Momento decisivo en Primera B
Lista liguilla en Primer A
Empate con sabor a liguilla entre el Marqués y la Resis
La Resistencia frenó al Maquinado