Home > Primera Premier > Ilusión Invicta ante Ingeniería UAQ

Ilusión Invicta ante Ingeniería UAQ

///
Comments are Off

Catorceava jornada del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” por la Primera Premier de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 12:00 del mediodía, en los Campos de Hear Camino Real, Invictos en gran presentación sucumbió de manera notoria a Ingeniería UAQ en el 4-2 final.

Duelo muy entretenido, Invictos buscó encender la veladora en la recta final del Torneo, pinta muy complicado pero no hay imposibles. Los de azul marino se mostraron muy dinámicos en la primera parte, encendiendo la esperanza crecería la figura de Osvaldo Meraz quien se cargaría al conjunto de Ingeniería UAQ con un doblete mandaría 2-0 al descanso.

Enorme despertar de los ingenieros que para la parte complementaria presionaron a los capitaneados por Mike Vargas. Descontaron en un par de ocasiones, pero otro tanto de Invictos y una última aparición de Osva dictaminarían el 4-2 final.

17 puntos para Invictos en la Primera Libre Premier. Matemáticamente el conjunto de Turín tiene oportunidades de colarse en la Fiesta Grande, oportunidad seria tendría para la fecha quince cuando se mida a un rival cercano como lo es AF Bulldog’s-Monterrey. Ingeniería UAQ permanece en la zona de abajo en la división.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec