Home > Primera Premier > Celebración IR22, vencen a Naranjeros

Celebración IR22, vencen a Naranjeros

///
Comments are Off

Jornada diecisiete del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” por la Primera Premier de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 08:00 de la mañana, en los Campos de Centenario, F.C. Hernández continúa su gran paso, en gran presentación confirmó su enorme temporada. Naranjeros luchó durante todo el encuentro pero la certeza de los Ir22 permitió el 2-0 final.

Encuentro bastante movido desde el arranque, Hernández buscando mantener firme su constancia, mientras que Naranjeros ilusionados con una complicada calificación. Así se proyectó en el encuentro, ligera mayor posesión de los del Atlético pero con fuertes intentos de latigazos, Naranjeros llegó a incomodar a la portería del adversario. Bien plantados, los ataques de Toño y Memo Ríos no terminaban en gol.

Para el complemento se proyectarían las intenciones por ambos bandos de marcar un tanto. Así fue como en gran cobro de tiro libre, la esférica pegaría en el travesaño de la puerta de Jaiba Guzmán, quedando muerta para Luis Alvaradejo, quien anotaría el primer tanto. Despertar para el conjunto naranja quien comenzó a meter presión pero una defensiva bien parada no permitía tanto paso del rival. En los minutos finales, 37’ Gerardo Corro liquidaría el juego para el 2-0 final.

36 unidades para F.C. Hernández que en su torneo más notorio quieren ser protagonistas de cara a la fase de finales. Invictos, el próximo rival de los IR22. Naranjeros por su parte prácticamente se despide del certamen, una ligera esperanza de calificación se mantiene encendida pero el panorama se pinta muy complicado.

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués