Home > Uncategorized > Bayern en plan demoledor ante Cuervos

Bayern en plan demoledor ante Cuervos

///
Comments are Off

Cuervos y Bayern Munich protagonizaron la jornada 1 del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatin’ Núñez”, división Segunda Libre en Campos Don Jesús en punto del mediodía, en un partido confuso por el resultado, pero con un dominio de Bayern durante múltiples lapsos del partido quienes se llevarían la victoria 2-5 en punto de las 12:00 horas. 

El cuadro de Bayern se lució en los primeros minutos a pesar del bochornoso calor que se sentía en a nivel de campo, el medio día llegó para medir la condición física de ambos equipos. Bayern se fue al alza sin mayor problema con un disparo cruzado de Emiliano Figueroa, las imprecisiones continuaron de parte de Cuervos y así cayó el 0-2 marcado por Jorge Figueroa tras una gran jugada colectiva.

Bayern continúo embistiendo al rival al punto de ganar un penal que fue errado y con grandiosa atajada del guardameta de Cuervos quien les dio vida a sus jugadores y producto de la mejoría anotaron el 1-2 tras disparo de Alexis Prado dejando sin oportunidad al portero de Bayern. La poca convicción por aguantar el resultado generó el gol inmediato de Bayern 1-3 protagonizado nuevamente por Jorge Figueroa.

La lluvia de anotaciones continuó para el ocaso del partido. Cuervos reaccionaría y recortaba distancia con el 2-3 marcado por Jorge Hernández tras fusilar al guardameta. Las mismas imprecisiones de Cuervos condenaron a no mantener el resultado y así tras no lograr el empate llegaron las dos anotaciones de Erick Quijas en contraataques letales. 

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos