Home > Segunda Mayor > Los carroñeros doblegaron a la jauría

Los carroñeros doblegaron a la jauría

En punto de las 15:00 dio inicio el encuentro correspondiente a la jornada seis del Torneo Ernesto «Chatin» Nuñez de la Segunda Mayor. Cuervos fue contundente y consiguió la victoria al derrotar 5-2 a Súper Lobos.

Durante el primer tiempo La Peste Negra se iría al frente en el marcador al marcar dos tantos, uno por obra de David Mireles así como otro de Margarito Villatoro. Súper Lobos intentó ofender el arco rival, y en una ocasión marcó el tanto que descontaría, sin embargo, el árbitro decidió anular dicho gol.

En el complemento Héctor Balboa amplió la ventaja para los albinegros al marcar dos tantos. No obstante la jauría de Lobos descontaría con un doblete de Gabriel Mora. Finalmente Germán Trejo sentenció la victoria anotando un gol más para poner el marcador 5-2.

Los Cuervos consiguieron su cuarta victoria en el torneo sumando 12 puntos en la clasificación general. Por su parte Súper Lobos sumó su tercer descalabro en el torneo manteniéndose con solo una victoria y con cinco puntos.

You may also like
Súper Lobos devoró a Loma Bonita
Atlético San Pancho derrotó a Súper Lobos
Cuervos alcanza a San Pancho
Los desplumaron, Cuervos cae ante Atlético San Pancho