Home > Extra > Instituto SADE: Alianza con LBB

Instituto SADE, la clínica de atención integral del deporte y ciencias afines estará presente en los diferentes espacios publicitarios de la Liga Burócrata Bancaria. Apoyando la proyección y fomentando el crecimiento del fútbol del estado de Querétaro, la clínica integral trabajará en conjunto a partir de este Torneo de Copa 2023.

Como parte de la colaboración, Instituto SADE buscará mantener y mejorar la salud, condición física y rendimiento de la Comunidad Bancaria. Ofreciendo los servicios de tratamiento de lesiones, recuperar movimiento, fuerza, retomar actividades cotidianas en el menor tiempo posible. Mejorando el desempeño deportivo e incrementando el rendimiento para sacar lo mejor de los jugadores.

Doctores y terapeutas altamente calificados, garantizan la atención profesional, comprometida, ética y actualizada en su personal. Instituto SADE, clínica queretana que en sus principales objetivos está el apoyo incondicional al deporte, estará completamente disponible para los más de 5000 jugadores con los que cuenta la mejor Liga de Querétaro.

-Medicina Del Deporte 

-Fisioterapia 

-Rehabilitación 

-Nutrición Deportiva 

C911, Prol. Corregidora Nte. 911, La Laborcilla 76140, Querétaro, México.

contacto@institutosade.com.mx 

(01 442) 220 5294

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Jesús Corona, vuelve a Asamblea de Dueños