Home > Femenil > Triunfazo del Oro frente a Somos Fútbol

Triunfazo del Oro frente a Somos Fútbol

///
Comments are Off

En el partido inaugural de la séptima fecha del Torneo de Copa AFI 2023, programado a las 08:00 horas en El Remolino, el equipo de Deportivo Oro superó por marcador final de 2 – 1 a su similar de Somos Fútbol. Importante triunfo de las capitaneadas por Omar Ramírez para saltar al tercer peldaño de la Femenil Premier.

En el primer platillo Clase A de la jornada, el conjunto del Deportivo Oro se alió al balón parado para encontrar una rápida ventaja apenas en veintidós minutos. Patricia Verde y Karem Montes, con sendos testarazos, adelantaron al representativo del barrio de La Piedad ante un Somos Fútbol que, conducto de un zapatazo al larguero vía Brenda González, intentó descontar sin éxito previo al descanso.

Ya en el complemento, al 62’, las dirigidas por Samuel Rodríguez recortaron distancias desde los once pasos a través de Wendy Bocanegra. Tras el tanto, la casa SF aceleró la marcha por rescatar el partido, añadido a la atajada a media altura de Anna Jiménez a Esmeralda Sánchez que mantuvo el marcador. Un nuevo impacto al horizontal de Brenda González, incursiones de Marissa Robledo y María Ochoa, y un disparo lejano de Alma Sandoval, fueron las acciones más amenazantes de cara al marco custodiado por Emma Palomino, pero las redes ya no sufrieron daño alguno.

El representativo de Deportivo Oro, aún invicto, registra 14 unidades y, combinado con los traspiés de Italia y Real Choriqueso, se coloca tercero de la general. Por su parte, Somos Fútbol, con un partido pendiente en contra de Tarántulas, se ubica quinto en la tabla con 12 unidades, previo a su compromiso frente a Tigres Qro.

You may also like
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras
Deportivo Oro derroca al invencible SF Élite
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Inicia la LBB Femenil Sub-17, proyección de talento