Home > Femenil > Tarántulas venció al Chori en El Remolino

Tarántulas venció al Chori en El Remolino

///
Comments are Off

En compromiso correspondiente a la fecha siete del Torneo de Copa AFI 2023, programado a las 10:00 horas en El Remolino, el combinado de Tarántulas derrotó por marcador final de 2 – 1 a su similar de Real Choriqueso. Vital resultado de las arácnidas para romper una racha de tres juegos sin victoria dentro de la Femenil Premier.

El Chori, que venía de consumar importantes desenlaces en la UTEQ, contra Tigres Qro, y en la U.D. Zapata, contra Nápoles Pueblito, llegaba al recinto ubicado en Av. Cóncord con la misión de hilar su tercer victoria de marzo. Y el primer mazazo fue real, Gabriela Romero luego de una serie de rebotes marcó el primero para entregar la ventaja. Sexto gol de la temporada para la delantera en su segunda etapa con las reales.

No obstante, un autogol de Paula Miranda en un córner significó la paridad a las capitaneadas por Sabrina Lara, que contaban con el regreso de Marissa Arau como contención. Dicha paridad se mantuvo para el entretiempo.

Ya en el reanude, La Realeza, que seguía anunciando peligro vía Ximena Tenorio, la propia Romero Cruz y Karla Luna, sufrió la salida por lesión de Abi Salgado. Aunado a ello, Tarántulas encontró en Carolina Guerrero la anotación de la remontada en una polémica acción que la zaga tripulada por Vale Ugalde reclamó a Evelyn Zuñiga como offside.

Las lideradas por Alexis Gachuzo apretaron en búsqueda de rescatar el resultado. No obstante, Rocío Orduña se pronunció imbatible en el cierre para frenar, por aire y por tierra, los intentos del comando naranja y negro.

El conjunto de Tarántulas, con un compromiso pendiente contra Somos Fútbol, registra 7 unidades y amanece como décimo de la general previo a su encuentro frente al Deportivo Oro, se coloca tercero de la general. Mientras tanto, Real Choriqueso descienda al séptimo sitio, con 12 puntos, en vísperas de medirse contra Halcones la próxima semana.

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario