Home > Primera Libre B > AFI enciende motores ante Textos

AFI enciende motores ante Textos

///
Comments are Off

Excepcional disputa, partido por la nueve del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, pasadas las 8:00 horas en las instalaciones de Don Jesús, en mañana de Sábado de Bancaria, se enfrentaban en un combativo partido. Textos Gratuitos en el torneo de su retorno a la LBB ante Atlético AFI, en un duelo repleto de anotaciones, Alejandro Goleo de manera letal se encargaría de entregar la victoria en el 3-2 a Atlético AFI.

Mañana agradable la que se presentó en Don Jesús. Textos Gratuitos intentando conseguir la adaptación en la Primera Libre “B”, arribó a la ceremonia con todas las intenciones de demostrar la calidad de su plantel, por su parte el conjunto de Abogados Inmobiliarios Fiscales, necesitaba la victoria para meterse de lleno en la pelea por un boleto en el Top 8 del circuito. 

En valiente desborde de Emilio Berumen, desparramaría rivales para entregar el balón a Ronko Espinosa quien conseguiría hacer efectiva la anotación para los Fiscales Inmobiliarios. Los comandados por Alejandro Cruz no se encontrarían cómodos con el resultado y comenzarían a atacar de manera constante. En desatención defensiva, Kevin González conseguiría empatar los cartones, y impulsar al Texto en busca de más. En cobro de esquina, aparecería, Emilio Berumen, de gran participación, remataría para entregar el 2-1 en favor de Atlético.

Las emociones explotarían para el complemento. El equipo Gratuito iría en busca del empate, mientras que Atlético AFI refrescaba al cuadro. Textos Gratuitos se quedaba con un hombre menos, mientras que escasos minutos después sería el capitán, Alonso Echevarría quien cometería una falta dentro del área y por doble cartón preventivo dejaría en igualdad de condiciones a los equipos. La pena máxima era perfectamente efectuada por Brayan Gallegos, finalmente, en un letal contragolpe quedaría frente al marco, Goleo Alejandro Jacobo y otorgaría la victoria para AFI.

La escuadra dirigida comandada por Luis Altamirano, Héctor Arcega y liderada por Aloys Sánchez, obtiene un triunfo bastante valioso que le permite entrar completma en la disputa. 16 puntos que catapultó directamente en tabla general. Por su parte Textos alargará mala racha, demostrando buen fútbol pero los resultados aún no llegan.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas