Home > Segunda Libre > La Realeza estremece a Sagrev FC

La Realeza estremece a Sagrev FC

///
Comments are Off

En punto de las 10:00 horas, para división Segunda Libre, desde campos Don Manuel, Real Madrid y Sagrev FC disputaron la jornada 18 del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera”, donde los merengues ganaron con firmeza 5-1 como resultado final. 

En el primer tiempo Real Madrid saltó al terreno de juego con la encomienda de definirlo desde el primer asalto, poco paso para que se manifestaran en el marcador con tanto de Oliver Somera, poco después Diego Rivera tras un bombazo a segundo poste prolonga la ventaja, al 30’ Alan Vázquez se sumó definiendo con delicadeza tras quitarse rivales por velocidad.

En el ocaso de la primera mitad, Oliver Somera con gran calidad anotó su segundo tanto y tras el gran dominio una oportunidad más se generó para que Alan Vázquez cerrara la pinza y definió con contundencia. 

En la segunda mitad Sagrev se animó a más, comenzó a acercarse al área rival pero la definición fue nula hasta que llegó Martín Quintero al descuento, Real Madrid retomó el dominio, pero pocas llegadas se generaron en la recta final. 

Real Madrid afianza su octava victoria en la competencia tras resultado obtenido, con esto suman 26 puntos y por debajo de los primeros diez de la división, por su contra, Sagrev se instala en la zona baja de la competencia. 

You may also like
Real Casablanca sigue imparable a costa de Sagrev
Sagrev remonta a Real Molinos
Real Casablanca conquistó Madrid 
Victoria blanca; los merengues vencen a Deportivo Qro