Home > Especial > Invictos y con paso firme en la LBB al momento

Invictos y con paso firme en la LBB al momento

Han transcurrido cinco fechas del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en todas sus categorías, en donde algunos equipos se han mostrado imparables durante lo que va del torneo. Por ello te compartimos los equipos que han permanecido invictos en cada categoría.

Primera Premier

Quien lidera la máxima categoría con 15 unidades es el cuadro dirigido por Javier Salinas y Fer Nava. Real Choriqueso continúa con paso firme estando en la cima de la Premier con cinco juegos jugados, cinco ganados.

Otro de los equipos destacados es San Antonio, el conjunto dirigido por Marcos Arvizu suma seis puntos producto de dos victorias. Mismos números comparte Tarantulas y Tec de Monterrey, ambos con dos partidos jugados, dos ganados.

Primera Libre A:

En el Circuito de Plata quien aún mantiene el paso firme es FC Marqués quien luego de llegar a las semifinales el torneo pasado busca ser nuevamente protagonista en la categoría, actualmente, los de Diego Medina se mantienen con 13 puntos producto de cuatro triunfos y un empate.

Primera Libre B:

Quien se mantiene con paso perfecto en la División de Bronce es Leones LH, el conjunto dirigido por Guillermo López suma cinco triunfos, 15 puntos y permanece como líder de la categoría, perfilandose para ser un rival complicado en lo que resta del torneo.

Primera Libre C:

Son dos equipos los que continúan invictos y con buen paso en la categoría, siendo Zárate quien lidera la competencia con 15 puntos y al momento con la mejor ofensiva con 26 tantos. Le sigue el cuadro de Racing QFC quienes cuentan con los mismos puntos, sin embargo suman 20 goles anotados, manteniéndose en la segunda posición.

Segunda Libre:

Real Casablanca es el equipo quien levanta la mano para ser un rival complicado en la División de Ascenso, actualmente, suman 15 puntos producto de todos sus juegos ganados, por lo que permanecen ilusionados ante un arranque extraordinario.

Primera Mayor:

Transportes Murguía es quien ha dado la sorpresa ante su buena racha en el certamen, los Murguía suman 15 puntos y son la mejor defensiva al momento con cinco goles en encajados, además, suman cinco triunfos, por lo que esperan afianzar el buen momento.

Segunda Mayor:

Es Loma Bonita quien se mantiene imparable con 15 puntos producto de cinco jornadas con triunfo, los de Gerardo Mora buscan ser protagonistas en el certamen y dar de que hablar. Quien le sigue es el equipo de J&L Fútbol Club y el cuadro de Lomas FC ambos con 12 puntos producto de cuatro victorias y ninguna derrota.

¿Qué equipos podrán mantenerse con buen paso en lo que resta del torneo? Descúbrelo en los Sábados de Bancaria.

You may also like
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comienza la fiesta grande de los Sábados de Bancaria
María Ochoa y la invasión del Reggae
La batalla por la Segunda Libre arde