Home > Femenil > Real Hacienda fumigó a las Chapulinas

Real Hacienda fumigó a las Chapulinas

///
Comments are Off

El cierre de la jornada tres del Torneo de Liga de la LBB Femenil en la Categoría Desarrollo se dio al mediodía desde Sin Límite, Chapulinas y Real Hacienda se medían en un encontronazo, donde las rojinegras se hicieron con el triunfo 7-1.

Las de la RH comenzaban con un intenso juego ofensivo, buscando romper el cero. Fue así que la lluvia de goles cayó, Keren Gonzáles abría el marcador a los 10 minutos de juego, seguido de un doblete de Susana Ríos que encontraba un balón por aire procedente de un tiro de esquina y mandó guardar de un testarazo, después un balón a modo para empujarlo al fondo de la red. Brenda Islas cerraba la cuenta previo al descanso cuando rebasado el medio campo, levantó el balón para clarear a la guardameta y firmar el 4-0 al descanso.

Para el complemento, Susana Ríos puso un pasé filtrado para que Lourdes Peréz firmara el quinto definiendo cruzado, por último de parte de las rojinegras, Laura Salinas provocaba el error en salida en par de ocasiones y con dos tantos cerraba la cuenta para las de la RH. Por parte de Chapulinas, descontaba Deyna Castellanos para firmar el 7-1 final.

Con los tres puntos en la bolsa, Real Hacienda llega a seis unidades y se mantiene en la parte alta de la general. Chapulinas vive una situación distinta, que con tres puntos desciende algunos escalones en la tabla y sale de la sexta posición.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho