Home > Primera Libre B > Leones LH alcanza el empate ante CEUQ

Leones LH alcanza el empate ante CEUQ

Con marcador final de 2-2, Universidad CEUQ y Leones LH acordaron repartir unidades en el encuentro correspondiente a la jornada ocho del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Primera Libre B, siendo disputado en punto de las 13:00 horas en Centenario.

Durante el primer tiempo fue CEUQ quien daba la sorpresa luego de un desborde por la banda en donde Osvaldo Meraz apareció solo para recibir el centro y empujar la pelota dándole la ventaja parcial al cuadro universitario. Por su parte Leones siguió intentando generar opciones de gol con el objetivo de defender su liderato e invicto sin embargo las redes no se movieron en el primer tiempo para los de Guillermo López.

En el complemento Leones se mostró más aguerrido y se acercó más al marco rival, pues luego de un desborde por la banda derecha mandaron el centro a segundo poste en donde cerraba Edson Hernández consiguiendo el empate, no obstante, con un bombazo Jonny García adelantaba nuevamente al conjunto universitario. Fue en los instantes finales cuando Jesús Gutiérrez apareció para cerrar la pinza conservando el invicto de su escuadra al dejar el marcador final 2-2.

Los de Guillermo López mantienen paso firme en la Libre B, sumaron su primer empate y llegan a 22 puntos aún sin haber sufrido alguna derrota. Por su parte los de Gustavo Chávez llegan a los siete puntos y aspiran seguir ascendiendo puestos.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Zavala cazó a Leones en Centenario
Flu acaba con invicto de CEUQ
Flamengo eliminó a Leones LH en los penaltis y está en la Gran Final