Home > Femenil > Súper Mujer B calma la Histeria

Súper Mujer B calma la Histeria

Con marcador final de 3-1 Súper Mujer B derrotó a Histeria en el encuentro correspondiente a la fecha seis del Torneo de Liga Femenil AFI en su división Desarrollo el cual se disputó al mediodía en los Campos El Éxito.

Durante el primer tiempo fue Súper Mujer quien se adelantó y consiguió abrir el marcador tras una serie de rebotes en donde Laura Bonifas controló y sacó el disparo que liquidaba a la guardameta. Más tarde, tras un pase filtrado, Joana Hipólito Trujillo quedó mano a mano con la arquera por lo que picó el esférico marcando un golazo. En la recta final fue Mia Díaz quien tras un tiro de esquina el rechace quedó para ella quien sin dudarlo mandó el esférico al fondo.

Histeria logró el empate con un tanto de Nazaret Peralta quien arrancó desde el medio campo, quitándose a la zaga defensiva de Súper Mujer para finalmente meterse al área y sacar el disparo que significó el descuento.

En el complemento ambas escuadras continuaron intentando, vía pelota parada o con pases largos que no tuvieron efectividad. Finalmente el marcador terminó 3-1 en favor de las dirigidas por Marcelo Ricardo, quienes siguen sumando y acercándose al top ocho.

Súper Mujer sumó su tercera victoria del certamen y llega a las nueve unidades llegando a la décima posición a un punto del octavo sitio. Por su parte, Histeria sigue sin sumar y permanece en el penúltimo sitio con cero puntos por encima de Halcones al tener seis juegos, seis derrotas.

You may also like
Jugar al 120 por ciento: Histeria FC del DT Rodríguez
La Jauría no sale de la cima
Somos Fútbol a Semis; eliminó a Súper Mujer B