Home > Especial > Superlíderes divisionales hasta el momento

Superlíderes divisionales hasta el momento

///
Comments are Off

Tras once largas jornadas jugadas en el Torneo “Juan Reyes Olvera” de la Liga Burócrata Bancaria, los equipos han tenido la posibilidad de demostrar su poderío tanto ofensivo como defensivo, es así como aquellos que se encuentran en la parte más alta de la tabla pueden presumir de contar con el mejor equipo de su división. En este especial, repasaremos los superlíderes en cada división, esos conjuntos que con garra y calidad demuestran en cada jornada, sus grandes aspiraciones a ser campeones.

El máximo circuito de la LBB, la División Premier trae consigo un aroma a realeza, con corona incluida, Real Choriqueso tiene paso perfecto tras conquistar la victoria en cada uno de sus once juegos, logrando así 33 puntos que marcan una gran diferencia con el segundo lugar, Menudos, que tiene 26. Con 36 goles a favor y solo ocho en contra, se posicionan como el contendiente más fuerte al título.

La Primera División “A” tiene una esencia litigante, son Abogados IVO & Asociados los máximos líderes del certamen, con 27 puntos se mantienen en la parte alta de la tabla con solo dos encuentros perdidos, delante por dos puntos de FC Marqués. Con solo doce goles en contra también presumen la mejor defensa de la división, punto clave que los ha mantenido en primer puesto.

El rugido de Leones LH no ha cesado en la Primera División “B”, los de Guillermo López presumen un paso casi perfecto, con solo un empate en su haber, frente a Universidad CEUQ, cuentan con 31 puntos hasta el momento, siendo seguidos de cerca por Niupi, solo dos puntos debajo.

Jochos parece no ceder en su aventura dentro de la Primera División “C”, los del colesterol llevan nueve victorias y solo dos derrotas, récord que los ubica como líderes de la competencia, 27 puntos para los de Ricardo “Tato” Solís con diferencia de 28 goles a favor, habiendo permitido solo once goles en contra posicionándose también como la mejor defensa divisional.

El liderato de la Segunda División Libre se encuentra compartido en puntos, Deportivo Nupez y Condominios tienen 24 puntos en su haber, pero es la diferencia de goles la que ubica a Nupez por encima, con 37 a favor y solo 11 en contra, presumen de un paso sin derrota en su camino al título, con seis victorias y cinco empates. Caso diferente para Condominios, a pesar de sostener más victorias (8), cuentan con tres descalabros.

La Primera División Mayor está comandada por los neerlandeses de Ajax FC, con nueve victorias y solo un empate, marchan invictos con 28 puntos en el máximo circuito mayor, aunque no tienen una gran ventaja, FC Hernández les pisa los talones, solo un punto debajo de los Hijos de los Dioses. En cuestión de goles, el conjunto neerlandés no sufrirá, son los máximos goleadores con la alta cantidad de 62 tantos, récord que buscarán aumentar.

Para cerrar con broche de oro, la Segunda División Mayor sigue siendo totalmente comandada por Loma Bonita, quienes solo han sufrido una derrota, marchan con 30 puntos en la cima, con una ventaja de seis puntos sobre su competidor más cercano, Lomas FC. Con 42 goles a favor y solo 15 en contra, los de Gerardo Mora buscan amarrar su lugar en primera.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo