Home > Especial > Murallas LBB: Equipos menos goleados

Murallas LBB: Equipos menos goleados

///
Comments are Off

El Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera” de la Liga Burócrata Bancaria ha llegado a su octava jornada en cada una de sus siete divisiones, a medida que las jornadas avanzan, los equipos comienzan a acomodarse en la tabla general, luchando por conseguir el puesto más alto desde la primera fecha. En su pelea por el campeonato, los cuadros en competencia han aprendido que un buen ataque comienza desde una sólida defensa, en este especial conoceremos las mejores defensivas hasta el momento en la LBB.

El máximo circuito de la LBB, la espectacular División Premier tiene una santidad como líder defensivo, San Antonio en cinco jornadas ha recibido tan solo cuatro goles en su arco, ubicados en la quinta posición, los dirigidos por Marcos ‘Anelka’ Arvizu siguen con su paso perfecto por la división, 15 puntos de 15 posibles.

La Primera División “A” contempla un empate en la mejor zaga defensiva, con tan solo siete goles en contra, tanto el primer lugar de la general con 20 puntos; Jurica La Piedad, como los de Hugo Bravo, Abogados IVO & Asociados, quienes se ubican en séptimo, con 15 puntos y un partido menos.

TTRM se ubica como la mejor defensa de la Primera División “B”, solo ha permitido cinco goles en siete fechas, los campeones de la Libre C se posicionan en cuarto lugar de la tabla general con 18 puntos, pinta para otro torneo de buscar seguir ascendiendo divisiones.

La Primera División “C” tras ocho jornadas trae consigo una defensa alta en colesterol, Jochos, ubicado en la tercera posición general se complementa con tan solo ocho goles en contra. Los de Ricardo Solís empatan con COGA Tec con 18 puntos, a solo tres del líder; Zarate FC. Fluminense les alcanza en el podio, también con solo ocho goles en contra, pero ubicados en la zona media de la tabla con siete puntos por sus cuatro empates.

Deportivo Nupez domina por completo la Segunda División Libre, con tan solo diez goles en contra se ubican en la parte más alta de la tabla con 16 puntos, aunque empatado con Toros Rojos y Real Casablanca, pinta a ser una temporada demoledora para los dirigidos por Oscar Vargas.

En la Primera División Mayor, el actual subcampeón, Club Lazio, se ubica en la sexta posición de la tabla general, con solo diez goles en contra. A pesar de su importante récord tan solo tienen 15 puntos, empatando con otros tres conjuntos en la zona de la mitad alta.

Para finalizar el podio, la Segunda División Mayor, donde tras siete encuentros, Lomas FC se alza con la mejor defensiva hasta el momento, mantienen tan solo siete goles en contra, con 18 puntos se ubican en el segundo lugar, a solo tres puntos del líder, Loma Bonita, aún tienen un partido pendiente, el cual será decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Reparto entre CEUQ y Jochos
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
Flu acaba con invicto de CEUQ