Home > Primera Mayor > Zorros Valencia cazan a los dioses del Ajax

Zorros Valencia cazan a los dioses del Ajax

///
Comments are Off

Duelo en la parte alta de la tabla se vivió en Centenario, en punto de las 14:00 horas, se enfrentaron, en juego correspondiente de la Jornada 16 del Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en la Primera División Mayor, Zorros Valencia terminó sorprendiendo con voltereta a los que hasta ese momento eran líderes, se llevaron los tres puntos tras derrotar a Ajax FC por 3-1 con una gran actuación de Antonio Ríos que marcó el segundo gol para Zorros, afianzando su victoria.

El primer tiempo se jugó en su mayoría en el medio campo, ambos conjuntos buscaban hacer pesar su estilo de juego, mientras que los dioses buscaron el juego en conjunto para asociarse hasta llegar al arco, Valencia optó por los trazos largos, que varias veces se encontraron con José Antonio Monas, que, a pesar de sus distintos intentos, no pudo romper el cero en su marcador. Fue Alejandro Montes quien, en un tiro excepcional a linderos del área, incrustó el balón en el ángulo izquierdo, poniendo en ventaja a los dioses a cinco minutos del descanso.

Valencia salió con decisión en la segunda parte, se encargaron de cuidar el balón, atacando en bloque y por las bandas, siendo así cómo cayó su primera anotación, en un contragolpe, Monas quedó frente a portería, fulminando a Efraín ‘Grillo’ Estrada para igualar el marcador. La segunda anotación cayó desde un tiro de Antonio Ríos, quien, mientras caía, rescató el zapatazo que entró en el ángulo derecho. Para sentenciar el encuentro, Guillermo Ríos aprovechó un balón filtrado en la parte izquierda del área grande para definir con comodidad a la parte izquierda de la portería.

Voltereta sorprendente de los Zorros, quienes llegan a 35 puntos, buscando afianzar su buen posicionamiento en liguilla y propinándole su segunda derrota del torneo al Ajax FC, quienes no dieron un mal partido, pero dejaron escapar una ventaja que les costó los tres puntos, manteniéndose una semana más con 40 unidades.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”