Home > Expansión Femenil > Cornada de Toros Rojos a Zorros

Cornada de Toros Rojos a Zorros

///
Comments are Off

Ardiente inicio de temporada. Pasadas las 08:00 horas se disputó el choque inicial por la División Expansión de la Liga Burócrata Bancaria Femenil. Un campo de la U.D. El Pocito estaba listo para recibir a estas dos instituciones. Zorros ITQ recibió a un Toro endemoniado. Toros Rojos se llevó a domicilio la victoria por 4-1 en llamativa aparición de Dayan Cedillo que aportó un doblete.

Comenzó la fecha tres de la LBB Femenil con un equilibrado duelo entre Zorros ITQ ante Toros Rojos. Tras el silbatazo inicial las emociones se comenzaron a desparramar en el empastado. Pisaban de manera constante el área rival pero las anotaciones no se lograban asegurar. La primera aparición sería de Dayan Cedillo quien cerró la pinza y consiguió empujar la esférica al fondo de las redes. Minutos después, Sara Tello quien estaba dando una gran participación alargó la ventaja.

En balón detenido Alexa Maciel tomaría el liderazgo y desde muy larga distancia pondría la ventaja de tres tantos. Toros Rojos se encontraba completamente enchufado y seguirían conectadas por seguir sumando, Dayan Cedillo seguiría apareciendo y con su doblete cerraría la aparición goleadora. Padme Venegas tendría su aparición para descontar en el resultado y poner el 4-1 final.

Con cuatro unidades el conjunto de Toros Rojos llegó a la octava posición en la División Expansión. Las Red Bulls regresan a su protagonismo e irán por todas las mejores impresiones. Zorros ITQ se mostró bien en el terreno de juego pero las anotaciones no se hicieron presentes.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
UVM cae ante los nuevos talentos de SF
Dulce victoria de Star en Sin Límite