Home > Primera Mayor > FC Hernández le saca el empate a Zorros

FC Hernández le saca el empate a Zorros

///
Comments are Off

La cancha principal de Centenario abrió sus puertas para el duelo entre FC Hernández y Zorros Valencia, correspondiente a la jornada 4 de la Primera Mayor. En un partido que se lo pudo haber llevado cualquiera, fue un gol de “Guameru” Hernández que puso el empate definitivo a dos goles. Del lado de Zorros, Gerson Sánchez y Jesús Hernández se llevaron los reflectores al comandar el juego del equipo.

Desde el arranque del compromiso, los de amarillo controlaron la posesión del balón en el medio sector, pero una buena línea defensiva de Valencia impedía que generaran real peligro. El equipo “Ché” generó un par de contragolpes a cargo de Jesús Hernández, pero siempre se les faltaba el último pase; no fue hasta el minuto 35’ que tras un tiro libre indirecto dentro del área valencianista, Alberto “Guameru” Hernández adelantaba a la escuadra que vistió con el uniforme felino.

Tras el descanso y yendo abajo en el marcador, los Zorros tuvieron que cambiar su estrategia ofensiva. A los 53’, una gran jugada colectiva la culminó Jorge Aparicio, quien definió dentro del área para poner la igualdad en Centenario. Llegados al minuto 60’, Jesús “Archi” Hernández llegaría a un balón al espacio y se adentraría en el área de FC, y, con una gran definición a primer poste, daría la vuelta al marcador para los “Murciélagos”. Los minutos pasaban y tanto Hernández como Valencia tuvieron para emparejar las acciones o duplicar la ventaja respectivamente. Cerca del final, apareció de nueva cuenta el “Guameru” para rematar en el área blanquinegra y poner el empate definitivo a dos goles.

En esta ocasión, Gerson Sánchez se llevó el MVP del partido, pese a que no se hizo presente en el marcador, el jugador «ché» organizó el juego blanco tanto en ataque como en defensa, salvando a su equipo y quedándose a las puertas del gol .El conjunto de Valencia ya suma dos empates consecutivos en la Primera Mayor, pues la semana pasada igualaron a tres con Deportivo Arturo. Por otro lado, FC Hernández promete llegar lejos, pues a pesar del empate, mantiene buen ritmo en este inicio de torneo.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento