Home > Primera Libre B > Paseo de Alterra ante El Marqués

Paseo de Alterra ante El Marqués

///
Comments are Off

Torneo de Copa “Deportivo Oro” de la Liga Burócrata Bancaria. En duelo de la Primera Libre “B”, las ilusiones desparramaron pasadas 8:00 horas los Jesús en el choque entre Alterra y Atlético El Marqués, el conjunto de Alterra pegó con autoridad y se llevó las tres unidades tras el 5-0 final. Poca respuesta de Atlético El Marqués.

Llamativa confrontación desde las inmediaciones de Don Jesús. En un juego repleto de anotaciones desde el silbatazo inicial sería la institución mexicana la que tendría su primer aparición. Cristian Tapia impondría condiciones aportando una anotación que impulsaría. James Valencia daría un auténtico partidazo en el cual desbordaría de manera constante por el sector de la derecha. El atacante firmaría un tanto que seguiría ampliando la diferencia. 

Poca respuesta por parte de Atlético que no veía el despertar en el transcurso de los minutos. Leandro Reséndiz enviaría al fondo de las redes y ponía una ventaja inmejorable. Martín Vázquez también quería pertenecer a la lista de anotadores y firmaría una importante participación. El resultado de escándalo entregaba la victoria a un Alterra que viene de menos a más en esta comp.

13 unidades los acumulados por Alterra en una gran presentación que les entregó tres unidades importantes. El conjunto mexicano se quiere meter de lleno en la pelea férrea por puestos de clasificación. Por su parte, Atlético Marqués se mantiene con nueve unidades en una campaña que se comienza a complicar para los colchoneros.