Home > Primera Premier > San Pancho goleó; Zorros defraudó

San Pancho goleó; Zorros defraudó

///
Comments are Off

¡Invaden la madriguera! Las emociones brotaron por toda la Unidad Deportiva de La Cañada, pasadas las 10:00 horas se presentó un duelo fundamental para el superlíder, Zorros ITQ, para demostrar por qué fue dominador en el torneo regular, en frente, Unión San Pancho, equipo que se encargó de borrar del mapa a los dirigidos por Diego Fernández tras el contundente 3-0.

Euforia percibida por los 22 elegidos para comenzar el enfrentamiento, así se notó durante los primeros minutos en los cuales no hubo un claro dominador. Llegadas por ambos costados, fue hasta los 28’ cuando en excelsa jugada acompañada de paredes, Huevo Guillén colocaría de manera perfecta para que Ernesto Uribe no alcanzara la esférica, poco había pasado del tanto cuando el ex cadenas, Diego Reyes definiera en el poste del guardameta para irse al descanso 2-0.

En una primera parte para el olvido por parte de los del ITQ, sabiendo que no estaban dando el futbol que les caracterizó. Para el complemento se notó más ambición por parte de Zorros quienes incluso estrellaron en un par de ocasiones la bola en el poste y larguero, agregando la destacada tarde del meta de San Pancho, Steve Vidal.

Mientras San Pancho metía en su ritmo de juego al rival, así Ricardo Zepeda finiquitaría el encuentro con su tercer tanto. Dando el batacazo de la jornada. Unión San Pancho alcanza su primera final, en la cual enfrentará a Tarántulas, por su parte, Zorros se despide del certamen logrando su primera semifinal en la historia. 

You may also like
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cornada de Toros Rojos a Zorros
Cruz Azul Taponas debuta con triunfo ante Zorros ITQ