Home > Juveniles > Barbechos alza la copa ante García

Barbechos alza la copa ante García

///
Comments are Off

Poco antes del mediodía en el Campo de Reforma Lomas se vivió el encuentro de la final entre Deportivo García y Barbechos, ambos equipos de la Séptima División Juvenil de la Liga Burócrata Bancaria, donde se tuvo un encuentro muy emocionante con un resultado de 4-1 a favor de Barbechos.

El primer tiempo del partido transcurrió de manera tranquila, ambos equipos buscaban su mejor posición en la cancha y efectuaron pocos intentos de gol, el dominio del partido era de Deportivo García quienes no permitían el paso después de la media cancha, un encuentro muy apretado en la media cancha, fue así que al descanso se fueron  con un empate a 0.

Ya en el segundo tiempo, Barbechos encontró mal parado a Deportivo García anotando el primer tanto mediante Ángel Acosta, los minutos transcurrían y el dominio del balón poco a poco pasó a manos de Barbechos, el segundo tanto del partido se tuvo cuando Alfredo Salero agarró mal parada a la defensa y así macaría el segundo del partido, minutos después, tras un par de rebotes se apareció de nueva cuenta Alfredo Salero, para seguir aumentando la ventaja para el conjunto de Pedro Escobedo. Said Acosta, alzaría la mano para su equipo y anotaría el primer gol para García, tras una gran conducción por la banda y desbordando a la defensa barbecha. Ya para finalizar el encuentro Bibiana Juárez, jugadora del equipo de Barbechos, saco un potente disparo para poner el marcador final 4-1.

Con un marcador de 4-1 Barbechos se coronó campeón de la Séptima División Juvenil de la Liga Burócrata Bancaria, en el torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier