Home > Segunda Libre > Petroleros viene de atrás y vence a Deportivo Querétaro

Petroleros viene de atrás y vence a Deportivo Querétaro

///
Comments are Off

Este sábado a las 12:00 horas, en el arranque del Torneo de Copa ‘Raúl Salazar Olvera’, Petroleros se vio obligado a remontar para sumar su primera victoria. De esta manera, con mucho esfuerzo, logró sacar la victoria 3-2 en los campos Rivelino.

Durante la primera parte, Deportivo Querétaro se plantó en el campo y sorprendió a Petroleros que, por momentos, fue incapaz de generar ocasiones peligro. Así, el Depor pudo llevarse la ventaja parcial de 2-1 tras los primeros cuarenta y cinco minutos, gracias a las anotaciones de Mauricio Villagrande y Juande Hernández.

Ya en la segunda parte, Petroleros construyó con mayor idea, metió en su campo a Deportivo Querétaro. Los ‘amarillos’ generaron un sinfín de ocasiones de gol, sin embargo, nuevamente la falta de contundencia no les dejaba ni si quiera lograr empatar el partido.

Al final, Petroleros con una peinada de Servando Martínez y otra anotación de Julio Martínez, pudo completar una muy emotiva remontada para sumar su primer triunfo en lo que fue su debut del Torneo de Copa.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca