Home > Femenil > Chori y Nápoles dividen en Sin Límite

Chori y Nápoles dividen en Sin Límite

///
Comments are Off

Agónico rescate. En el compromiso que, pactado a las 10:00 horas en las Canchas Sin Límite, correspondió a la fecha cinco del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, dentro de la Liga Femenil, el conjunto de Nápoles se aferró a un cierre dramático para igualar a uno ante su similar de Real Choriqueso.

Nueve minutos fueron suficientes para que Real Choriqueso protagonizará la primera opción de peligro por conducto de Paloma Torres en un remate, a servicio de Diana Martínez, que apenas rozó la de gajos. ‘Choco’ Enríquez, en una variante de chilena, y Jeesie Rodríguez, en un zapatazo que alcanzó a ser desviado por la zaga, también pudieron abrir la lata.

En respuesta, Nápoles, que presumía un aterrizaje perfecto como co-líder de la clasificatoria, lanzó dos zarpazos, al 21’ y al 26’; el primero estrelló en el larguero y el segundo fue bien contenido por Mariana Trujillo. Más tarde, y en fila del entretiempo, Torres Reséndiz, por La Realeza, erró un par de face to face para mantener el cero al descanso.

Ya en el complemento, al 53’, Paloma Torres alejó la malaria y se inscribió en las casillas al marcar el primero del encuentro en favor al Chori a través de una definición techada que condicionaba el andar de los del Pueblito. No obstante, un disparo de ‘Penacho’ Muñoz a seis minutos del final derivó en un balón suelto que, a ras del área chica, fue canjeado por Belén Trejo para sellar el empate definitivo.   

Las de Omar Ortega arriban a las trece unidades, ahora como escolta de Toros Qro y Estudiantes Saulas F.C. Mientras que Real Choriqueso, que de nuevo se marcha con un sabor amargo, vuelve a sumar para registrar cuatro puntos en el octavo peldaño.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros