Home > Principal > Deportivo Arturo suma dos victorias al hilo

Deportivo Arturo suma dos victorias al hilo

///
Comments are Off

Comenzó la cuarta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en esta ocasión fue el turno de Deportivo Arturo que se midió ante Travers Tools en la categoría Segunda Libre en los Campos Guamerú en punto de las 10:00 horas. Deportivo Arturo se alzó con la victoria con un marcador de 2-1.

El balón comenzó a rodar sobre el césped con un dominio parcial de Travers Tools, al crear las primeras llegadas de peligro en el partido, por lo que los amarillos se pusieron adelante en el marcador al 10’ gracias a Daniel Zúñiga que venció al arquero Mario Trejo.

Deportivo Arturo empezó a reaccionar para así poder emparejar el marcador, y luego de una gran jugada de los de Arturo, Kevin Martínez logró igualar al 22’ de tiempo corrido, el partido estuvo muy parejo, sin embargo, tres minutos después se cobró penal a favor de Deportivo Arturo, donde Emilio Reyes lo ejecutó a la perfección para poner arriba a su equipo.

En la parte complementaria Travers Tools continuó con constantes arribos para al menos sacar un punto del cotejo, no obstante, los del Deportivo Arturo frenaban los constantes ataques. El partido comenzó a tener muchas interrupciones debido a las constantes faltas cometidas, incluso un elemento de Deportivo Arturo tuvo un inconveniente con el colegiado que tuvo que amonestarlo para calmar la situación.

Durante la mitad del segundo tiempo, Travers Tools se quedó con un hombre menos luego de que su defensa cometiera dos faltas consecutivas que le costaron dos tarjetas amarillas y dejó a su equipo con diez elementos.

El partido llegó a su fin y Deportivo Arturo logra su segunda victoria al hilo, con lo que llega a seis puntos, luego de perder en sus dos primeros compromisos.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier