Home > Primera Premier > Zorros golea a Contabilidad

Zorros golea a Contabilidad

///
Comments are Off

En el arranque del Torneo de Liga 2020 de la Liga Burócrata Bancaria, Zorros ITQ y Constabilidad se dieron cita en los campos de Guamerú para la primer jornada del torneo. ITQ dominó el encuentro y demostró que el parón de cuatro meses no le hizo daño pues golearon 5-3 a Contabilidad.

El primer tanto de Zorros llegó al 19’ con un tiro libre cobrado por Israel Martínez quien mandó el balón al lado izquierdo de la portería, un balón muy difícil de alcanzar para el guardameta de Contabilidad. El segundo tanto fue efectuado por el mismo Israel Martínez después de cobrar nuevamente un tiro libre y aprovechando el rebote pues el portero dejó ir el balón.

La reacción de Contabilidad no tardó en llegar, al 37’ Luis Guémez con un recorte al portero en el área chica mandó el esférico al lado  derecho de la portería. Después de esa anotación, Zorros ITQ aprovechó un contragolpe para anotar el tercer tanto en la recta final del primer tiempo, Francisco Valencia fue el encargado del gol.

En la parte complementaria, Contabilidad buscó el empate, comenzaron a dominar el esférico y a tener constantes jugadas de peligro.

Luis Guémez fue el encargado de los dos tantos más conseguidos para su equipo. Al 55’ tomó el balón desde la media cancha, esquivó a los defensas y mandó el balón bombeado a las redes, al 60’ mnadó el balón al ángulo izquierdo desde los tres cuartos de cancha.

El empate no fue sufuciente pues el conjunto de Zorros volvió a apoderarse del esférico consiguiendo darle la vuelta al marcador. Con un centro de Edson Cruz interceptado y rematado por Ramón Sansen en el área chica, al 70’ el ITQ puso el marcador a su favor.

Minutos más tarde, Edson Cruz aprovechó un contragolpe para mandar el balón al lado izquierdo de la portería, cerrando así el marcador del encuentro.

Con este resultado, Zorros ITQ pone la vara alta y se lleva las primeras tres unidades en el Torneo de Liga 2020 de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cornada de Toros Rojos a Zorros
Cruz Azul Taponas debuta con triunfo ante Zorros ITQ