Home > Principal > Sensacional rescate de Búhos ante Lobos

Sensacional rescate de Búhos ante Lobos

///
Comments are Off

Comenzó la cuarta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, donde se midieron Lobos de Santa Bárbara y Club Búhos, en la categoría Segunda Libre, en los Campos Guamerú en punto de las 10:00 horas. Pese a un dominio por parte de Lobos, Club Búhos logró empatar el cotejo con un marcador de 2-2.

El partido inició y al 5’, Eric Hernández ponía a Santa Bárbara arriba en el marcador, donde la jauría no permitió que Búhos se pudiera sentir cómodo en el terreno de juego, causando mucho más peligro que el adversario quien se fue al descanso con la mínima desventaja.

Durante la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho al respecto, por lo que Santa Bárbara parecía tener el control absoluto del partido y en una jugada individual por parte de L. Salas concretó el segundo tanto para el conjunto lobezno al 49’.

Entonces llegó el turno para que Búhos pudiera reaccionar y lograr meterse al partido por lo que Hernández anotó el primero al 56’, así que les daba esperanza a los suyos para conseguir al menos empatar.

Fue entonces cuando Eduardo Retana, sorprendió a todos con un tiro de media distancia luego de driblar a dos adversarios, para colocar su potente disparo lejos del alcance del guardameta Erick Bocanegra y así conseguir un punto del encuentro.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
El infierno del descenso en la LBB
LBB Femenil presente en final Copa Telmex
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario