Home > Femenil > Real Choriqueso arrolla a Invictas

Real Choriqueso arrolla a Invictas

///
Comments are Off

En punto de las 10:00 horas, Real Choriqueso e Invictas se enfrentaron en la primera jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, dentro de la División Femenil. Así, Real Choriqueso logró superar con autoridad a Invictas gracias a una contundente goleada por 6-0.

Desde el comienzo de la primera mitad, el Chori se encargó de marcar las diferencias entre los dos equipos. El Monstruo Naranja dominaba y era una constante amenaza para el marco contrario. Así, en una descolgada, Jessie Rodríguez marcó con un derechazo que significó el 1-0. Después, Diana Ramos aumentó la ventaja con un golazo en donde se quitó a la portera y Dulce Acosta hizo el 3-0 previo al descanso gracias a una gran jugada por la banda.

Tiempo después, ya en los segundos cuarenta y cinco minutos, el desgaste físico de Invictas le permitió al Real Choriqueso certificar la victoria. Un doblete de Marisol Sánchez así como otra anotación de Diana Ramos significó el 6-0 final.

De esta manera, Real Choriqueso sumó un importante triunfo ganando, goleando y gustando. A su vez, esta derrota para Invictas es una dura caída, por lo que deberán seguir trabajando para mejorar.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer