Home > Principal > La Franja en alto sobre el Transporte

La Franja en alto sobre el Transporte

///
Comments are Off

¡Lluvia de anotaciones! Pasaban las 17:00 horas en las instalaciones de los campos Guameru, en la jornada cinco del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez ”, uno de los juegos más llamativos en Primera Mayor, Casablanca mostró poderío ante un Transportes lastimados tras el 4-1 final, para los poblanos.

El encuentro no se prestó para descansos, desde el silbatazo inicial demostraron que deseaban la victoria, el juego se divide en partes, la primera parte con ligero equilibrio entre ambos equipos, tanto los poblanos como los italianos peleaban de manera férrea cada disputa. Mario Ibarra de volea intentó y acertó el primer tanto para los comandados por Lucio Montes, que poco les duró el festejo tras la respuesta europea, Noel García igualó los cartones para finalizar tablas al descanso.

El equipo de Lomas sacudió de manera notoria, comenzó a tener mayor presencia en el área rival, mostrando su fortaleza ofensiva. Por su parte, el conjunto de Murguía apagó las esperanzas tras recibir notoria superioridad frente al adversario. Jorge Torres, Josue Rodríguez y Gustavo Franco finiquitarían la goleada en favor de Casablanca.

Gran momento para el conjunto de La Franja, llegando a nueve unidades, metiéndose de lleno en la disputa de puestos importantes de la Primera Mayor. Transportes Murguía alargó su malaria con cinco derrotas y 37 goles recibidos.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario