Home > Femenil > Toros superó a Estudiantes en PROnoruz

Toros superó a Estudiantes en PROnoruz

///
Comments are Off

Amanecer taurino. En el compromiso que, a las 08:00 horas, abrió la segunda fecha del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, en la categoría Femenil, el combinado de Toros Qro concretó su segunda victoria luego del 3 – 1 sobre Estudiantes en PROnoruz. Karen Becerra, partícipe frente a las redes la fecha previa contra Italia, llegó a tres goles en el campeonato.

Estudiantes, que aterrizaba como líder tras arrollar a Lingery en la jornada inaugural, desaprovechó la chance de abrir la lata, al 18’, con un impacto al larguero de Adilene Mejía que antecedió la intervención de Sofía Valverde al rebote conectado por Fer García. Trece minutos después, Karen Becerra probó desde la media luna, a media altura, para celebrar el tanto que mandaba a Toros Qro como vencedor parcial.

Apostando por el latigazo para moldear el cotejo, el cuadro de Antonio Gómez encontró el segundo gol al 52’ cortesía de Becerra, doblete, cerrando a segundo palo una definición que la zaga verdiazul había congelado con una barrida. Lluvia Juárez, que previo al descanso erró un mano a mano por la presión de Mariana Beltrán, fue la encargada de sentenciar el encuentro doce minutos más tarde.

El ingreso de Marisol Zavala significó una inyección de dinamismo a las dirigidas por Saúl Cruz. Un face to face mal librado ante Valverde, y un par de envíos al área, uno a García Jiménez del Prado y otro a Sabrina Lara, pudieron regresar a la contienda a Estudiantes en el último cuerto de hora. Sin embargo, fue hasta el 72’ que Moni Balderas, vía tiro libre, marcó el descuento para liquidar el definitivo.

El equipo de Toros Qro, próximo a enfrentar a Tarántulas, alcanza las seis unidades, y mantiene el liderato en compañía de Nápoles. Mientras que Estudiantes, que se medirá a Libertadores, permanece con tres unidades.

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario