Home > Femenil > Sin Límite: Toros es nuevo líder de la Femenil

Sin Límite: Toros es nuevo líder de la Femenil

///
Comments are Off

Mazazo taurino. En compromiso correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, en la categoría Femenil, el combinado de Toros Qro se adjudicó el liderato en solitario de la general luego de vencer, con triplete de Karen Becerra, por marcador final de 7 – 0 a su similar de Tarántulas en las Canchas Sin Límite.

Autora de un doblete contra Estudiantes Saulas la fecha pasada en PROnoruz, Karen Becerra, por semana consecutiva, volvió a encaminar a las del Profesor Antonio Gómez de cara al triunfo producto de tres anotaciones en la primera parte. Lluvia Juárez, cortesía de un zapatazo desde banda izquierda, firmó la cuarta diana que mandaba al entretiempo.

La Tarántula sufrió la ausencia de Fernanda Pesquera, Citlalli Pérez, Sam Barrón y Pame Ruiz -todas protagonistas en el triunfo pasado sobre Real Choriqueso- y El Toro, que no olvidaba la eliminación de Semifinales en Liga 2019, no perdonó. Lupita Soria, con un disparo de media luna y un mano a mano, incrementó la diferencia. Mientras que Karla Luna, con su primer gol del semestre, finiquitó la serie.

Próximo a enfrentar a Libertadores, el equipo de Tarántulas, con nueva indumentaria en tonos oscuros, desciende al doceavo peldaño de la general al permanecer con tres unidades. Por su parte, Toros Qro, con nueve puntos, defenderá la cabeza de la clasificación el próximo sábado cuando se midan a Búhos Querétaro.

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario