Home > Principal > Bulldogs sorprende a Libertadores

Bulldogs sorprende a Libertadores

///
Comments are Off

En la Segunda Libre, Bulldogs firmó un importante triunfo al vencer 5-3 a Libertadores en la jornada once del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. El partido disputado a las 10:00 horas en los Campos Rivelino, contó con una gran actuación de Édgar Rendón, quien comandó a su equipo a la victoria.

El primer tiempo se caracterizó por ser un completo monólogo por parte de Bulldogs, puesto que Rendón salió al campo en modo bestia al marcar un hat-trick. Primero, en un mano a mano venció al arquero, después anotó de cabeza y finalmente, eludió a varios rivales para completar su triplete. Además, previo al descanso, Jesús Segovia anotó el cuarto.

Para la segunda mitad, Libertadores opuso mayor resistencia con el descuento de Eduardo Sayún y, aunque Luis Quintanar rápidamente recuperó la ventaja de Bulldogs vía tiro libre, Libertadores continuó insistiendo. Por tanto, anotó una segunda anotación y el propio Sayún marcó el definitivo 5-3.

Así, Bulldogs sumó un triunfo determinante al derrotar a uno de los líderes y llega a dieciocho puntos. Al mismo tiempo, Libetadores sufre su tercer descalabro del torneo y se mantiene con veintiún unidades.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca