Home > Primera Mayor > El ‘Submarino Amarillo’ a toda marcha.

El ‘Submarino Amarillo’ a toda marcha.

///
Comments are Off

Se llevó acabo la undécima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, donde se enfrentó el Villarreal en contra de Lazio, en la categoría de Primera Mayor en los Campos Guamerú en punto de las 15:00 horas, donde el resultado fue a favor de Villarreal con un marcador de 2-1.

El árbitro hizo sonar su silbato en los campos de Guamerú, con un partido vibrante. El cotejo comenzó muy movido y al 6’ los italianos ya lo ganaban luego de un balón que rechazó el capitán y guardameta del ‘submarino amarillo’, Carlos ‘Toro’ Carranza, donde José Luis González se avivó y la empujó a las redes. Villarreal tuvo una muy clara de gol producto de un tiro libre a favor, donde el disparo inoportunamente pegó en el palo. Pese a esto el cuadro ibérico estaba cada vez más cerca de volver al partido.

Fue entonces que apareció Jonathan Silva al 24’ para igualar en la pizarra. A partir de ese momento, Villarreal se veía con mayor confianza que su adversario, circulando de forma correcta el esférico. Ya con la motivación a tope, apareció Jesús Estrada para darle la vuelta al marcador antes de irse al descanso.

Se reanudó el juego con un ríspido complemento y no era para menos, ya que era un partido en el que ambos se sentían capaces de llevarse la victoria y se jugaban los primeros puestos de la tabla, aunque ‘La Biancocelesti’ comenzaba a entrar en desesperación, quienes no estaban nada contentos con las decisiones arbitrales, por lo que no pudieron sobrellevar estas circunstancias y Villarreal se quedó con el triunfo.

Para este compromiso Villarreal llegó como tercer lugar de la tabla general, mientras que, Lazio era cuarto, por lo que Lazio de haber ganado rebasaba al submarino, así que con este resultado Villarreal se amaciza en el tercer puesto con 23 unidades, mientras que Lazio se queda con 21 y a la espera de resultados es posible que caiga algunas posiciones.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”