Home > Primera Premier > Atlético Zorros cae ante Retablo

Atlético Zorros cae ante Retablo

///
Comments are Off

En punto de las 10:00 horas, en los campos de El Éxito, Atlético Zorros y Retablo, pertenecientes a la categoría Premier,  se dieron cita para el encuentro pactado de la jornada doce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria. 

Un vaivén de emociones se vivieron a lo largo de los noventa minutos del encuentro, ambos con buenas oportunidades de gol, sin embargo, ambas líneas defensivas estuvieron bien colocadas a lo largo del primer tiempo, impidiendo así que el balón llegara a las redes.

En la parte complementaria, Retablo abrió el marcador recién comenzada la segunda mitad. David Alejandro Polo, mandó un balón cruzado al ras del pasto, imposible de alcanzar para el guardameta de Atlético Zorros. No pasó mucho para que llegara el segundo tanto, Ulises Camargo mandó un tiro desde fuera del área, cerrando así el marcador.

A pesar del esfuerzo por parte de Zorros, nunca se concretaron las jugadas, sin embargo, en los últimos minutos del encuentro estuvieron bien posicionados, evitando así más goles en contra. 

Con este resultado, Retablo llega a las veintiséis unidades mientras que Atlético Zorros se mantiene con quince unidades y se aleja de la zona de calificación.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec