Home > Primera Premier > Menudos le pega al Chori

Menudos le pega al Chori

///
Comments are Off

En los campos de Noruz, Menudos y Real Choriqueso se dieron cita para enfrentarse en la jornada quince del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria en donde el conjunto de Menudos derrotó a su similar 4-3.

Un arranque intenso llevó a los de Menudos a abrir el marcador rápidamente, Iván Iglesias en un mano a mano con el guardameta mandó el balón a las redes. Como respuesta llegó el gol de la realeza, en el área chica Mishel Vissuet controló el esférico y aprovechó que el portero se adelantó para mandar el balón filtrado a las redes.

Tras una falta dudosa se cobró un penal a favor de Menudos, Carlos “Zurdo” Vázquez fue el encargado de cobrarlo al 20’.  Vazquez reapareció minutos mas tarde para efectuar el tercero para su equipo y el segundo en su marca personal, un error defensivo permitió que el esférico terminara en las redes.

Con un buen ritmo, Vissuet avanzó por la cancha hasta llegar al ras del área chica en donde hizo una pared con Emmanuel Martínez quien cerró la jugada rematando frente al portero mandando el balón al fondo cerrando así el marcador del primer tiempo a un 3-2.

En la parte complementaria, ambos equipos disputaron el balón con mucho intensidad, velocidad y buenas oportunidades de gol. Iván Iglesias reapareció con un balón globeado al 60’. Tras este tanto, la realeza comenzó a presionar a su similar, comenzaron a acercarse cada vez más a la portería, constantes tiros de esquina y saques de banda auguraban la llegada del gol. 

Fue así que con la desesperación se cometió una falta clara de penal en el área chica en contra de Menudos, Fernando Nava cobró y anotó en la recta final del encuentro. Aunque el Real Choriqueso luchó por buscar el empate, el tiempo no le fue suficiente, quedando el marcador 4-3.

Con este resultado, Menudos llega a las veinte unidades y se perfila como uno de los últimos candidatos a la fiesta grande de la LBB, mientras que el Real Choriqueso se mantiene con diecinueve unidades y se encuentra fuera de liguilla y se aleja de zona de calificación. 

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz