Home > Primera Libre A > Chapulines consigue contundente victoria

Chapulines consigue contundente victoria

///
Comments are Off

Llegó la décimo sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria en la Primera Libre A con el partido entre Facultad de Ingeniería y Chapulines quienes ganaron 5-1 en los Campos Rivelino a las 10:00 horas.

El partido comenzó en donde Chapulines de principio a fin, fue superior a su contrincante, destacando la participación de Luis Martínez que se despachó con un mano de goles, empezando al 6’ donde en un gran desborde por la derecha cruzó su disparo que se coló en las redes con la colaboración del arquero.

Posteriormente, al 16’ Luis metió un auténtico golazo que aprovechó que el guardameta estaba adelantado y lo sorprendió con un excepcional disparo. Seis minutos después otra potente definición, sentenciaba a los de Ingeniería que no sabían cómo parar el poder ofensivo de Chapulines, y se fueron al descanso con un marcador de 4-0.

Ya en la segunda mitad, Chapulines tramitó el partido con la quinta y última anotación de Luis Martínez, e ingeniería trató de hacer más decoroso el resultado, por lo que Marco Antonio Rodríguez, al 76’ metió el único gol para su equipo.

Con este resultado Chapulines llega 26 puntos, quien se mantiene en zona de calificación, siendo estos dos últimos partidos, cruciales, para que consigan su boleto a liguilla, mientras que Ingeniería se queda con 15 puntos, quien poco a poco se va yendo a la parte baja de la tabla.

You may also like
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala