Home > Primera Libre A > Paseo Bávaro sobre Real Cerrito

Paseo Bávaro sobre Real Cerrito

///
Comments are Off

Pasadas las 10:00 horas, en las canchas de Don Jesús, se disputó duelo por la fecha 16 del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, correspondiente a la Primera Libre “A”, enfrentamiento entre dos instituciones acostumbradas a grandes enfrentamientos, el conjunto Bávaro en un proceso de resurrección demostró tintes de la grandeza que qué llegó a tener, en el 8-0 sobre los de CC.

Brillante presentación demostrada en las inmediaciones de los Campos Don Jesús, apenas arrancada la presentación iniciaría la tarde de Gio Martínez quien se tornaría en el verdugo de su adversario, tanto que sería vital para que anímicamente los comandados por la Profesora Myrna Rodríguez se fueran para arriba.

Leonardo Cuenca, Orlando García, David Águila desde balón parado y Jesugol Núñez acompañarían la goleada orquestada por Gio Martínez quien se apuntaría un póker de anotaciones. Ante un Real Cerrito Colorado que calidad tiene, simplemente no salieron en su tarde.

Luego de vencer a un rival directo, Bayer se mete previo a dos fechas de manera directa en la pelea por la clasificación con 26 unidades, mientras que Real Cerrito, aún con ligeras aspiraciones se mantiene con 25 puntos.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A