Home > Femenil > CEFORRK golea a Libertadores

CEFORRK golea a Libertadores

///
Comments are Off

En el cierre de la competencia matutina en El Éxito y de la categoría femenil, se tuvo el encuentro entre Libertadores y CEFORRK en la jornada catorce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, el partido concluyó a favor de CEFORRK con un resultado de 11-0.

Karen Román fue la encargada de abrir el marcador al 10’ tras cobrar un tiro libre, de ahí le siguieron tres tantos de Macrina Bautista, los tres con la misma fórmula, desbordes por la banda derecha y diagonales a ambos lados de la portería. Para el quinto tanto, Ximena Tenorio se encargó de hacer dos recortes en la línea defensiva y uno a la guardameta de Libertadores para después mandar el esférico a las redes. 

Abigail Salgado apareció al 40’ para el sexto tanto del encuentro, una jugada individual terminó el bolea desde fuera del área. Con un 6-0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el cansancio de Libertadores era más que evidente, los espacios comenzaron a abrirse y los goles siguieron llegando a sus redes.

Bautista y Tenorio reaparecieron al 65’ y 70’ respectivamente con un remate tras un rebote y un balón filtrado respectivamente. Ixcaret Lupercio participó con un doblete, un mano a mano con la guardameta de Libertadores y un tiro desde los tres cuartos de cancha al lado derecho de la portería sumaron el noveno y décimo gol al 75’ y 78’. 

Minutos después, Salgado cerró el marcador tras desbordar por la banda izquierda y disparar con potencia desde el ras del área chica. 

Con este resultado, CEFORRK llega a las veinticinco unidades y se coloca en la séptima posición de la general, con más tranquilidad se instalan en liguilla, mientras que Libertadores se mantiene con siete unidades y sin esperanzas de continuar en la fiesta grande de la LBB.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”