Home > Principal > Racing camina a las Semifinales

Racing camina a las Semifinales

///
Comments are Off

En la Segunda Libre, Racing firmó un importante triunfo al vencer 4-0 a Saetas en los Cuartos de Final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. El partido disputado a las 12:00 horas en los Campos Jurica contó con una gran actuación de Alexis Yehu, quien le dio la victoria a su equipo.

Desde el arranque del partido, Racing salió a demostrar por qué fue el sublíder del torneo, por lo que, apenas en los primeros minutos, Yehu no tardó en hacerse notar. El delantero controló dentro del área y, con un ligero toque, venció al arquero rival. Además, previo al descanso, aumentó la ventaja gracias a un zapatazo de larga distancia.

De cara al segundo tiempo, las cosas no cambiaron, pues Saetas no logró nulificar a Racing. Así, Alexis Yehu completó una gran exhibición al marcar dos goles más. Primero definiendo con autoridad en un mano a mano y después globeando al portero.

Así, Racing confirmó que es uno de los grandes candidatos al título y caminó sin muchos problemas a las Semifinales. A su vez, Saetas no tuvo ninguna oportunidad y ya se prepara para el siguiente torneo.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca