Home > Primera Libre A > Dinosaurios avanza a la siguiente ronda

Dinosaurios avanza a la siguiente ronda

///
Comments are Off

Llegó la liguilla en el Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez y Dinosaurios se enfrentó a Nacional en los Campos Don Manuel en puntos de las 8:00 horas, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Primera Libre A, donde el conjunto mesozoico avanzó a semifinales luego de empatar 1-1, debido a su posición en la tabla.

El duelo comenzó en la mañana de este sábado, con un partido interesante, en donde Nacional se veía mejor plantado en el terreno de juego durante los primeros minutos, además de que se veían más ordenados en todos los bloques, sin embargo, cuando el ‘Dino’ tenía presencia en el área rival, causaba peligro. Todo se fue equilibrando conforme pasaron los minutos, hasta que apareció Braulio Robles al 30’ para marcar el primer tanto para los holandeses, luego de un tiro libre que colocó al palo derecho del arquero y así se iban a ir al descanso.

Comenzó la segunda mitad y Dinosaurios tenía muy claro que solo tenía que ir por un gol para poder buscar la clasificación, sin embargo, conforme pasaron los minutos, las cosas se le iban complicando, mientras tanto Nacional trataba de aguantar lo más que podía. El conjunto mesozoico falló oportunidades claras de gol y, aunque parecía que el gol no iba a llegar apareció Elder Paredes para anotar la iguala al 79’ donde el arquero Gonzalo Cecaldi no pudo evitar la anotación y así culminó el encuentro.

Dinosaurios avanza, quién es el segundo lugar en la tabla general y enfrentará a Toros Neza, quién terminó quinto con 38 unidades, por lo que la posición en la tabla les sigue favoreciendo. La otra llave será Pollobertos en contra de Nenes Fit, por lo que falta muy poco para conocer a los finalistas.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A