Home > Primera Libre A > Dinosaurios dominó en el Cementerio

Dinosaurios dominó en el Cementerio

///
Comments are Off

En horario de cierre de las Divisiones Libres, en punto de las 12:00 horas en las inmediaciones de los Campos Don Jesús, el conjunto prehistórico regresa a la gloria luego de vencer por gran resultado su similar de Cementerio, enfrentamiento correspondiente a las semifinales de la Primera Libre “A”.

Duelo dirigido hacía el poderío del conjunto rosado, Dinosaurios desde el silbatazo inicial mostró la calidad acumulada durante todo el Torneo Regular. Poco tenía el duelo cuando al 16’ Elder Paredes tomó la esférica y envió fogonazo al fondo de las redes. A partir de la marcación los sublíderes de la división enterrarían al Cementerio.

Se crecería uno de los jugadores más letales del Dino, André Moran se encargó de enloquecer a la defensiva del Muerto, por más intentos de frenarlo, el joven ofensivo superó de principio a fin, Cementerio tuvo oportunidades en el complemento, buscando resurgir, sin embargo, simplemente el resultado no estuvo nunca a su favor, en el 5-0 final.

Final soñada, la Primera Libre “A”, no tuvo mejores invitados a la celebración de finales, Dinosaurios accede de manera sencilla al último juego, mientras que topará al superlíder de la división, Pollobertos, equipo que sufrió pero cuenta con calidad de sobra para lograr la gloria.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A