Home > Principal > Contundente victoria de Búhos sobre Coga-tec

Contundente victoria de Búhos sobre Coga-tec

///
Comments are Off

Los equipos de Búhos F.C. y Coga-tec de la categoría Segunda Libre midieron fuerzas en la jornada seis del Torneo de Copa “Martín`Taras´ Ramírez. Las acciones se llevaron a cabo en los campos Premier, el partido se jugó con intensidad, finalmente los tres puntos se los llevan los Búhos con un marcador de 4-1.

Durante la primera parte Esau Torres fue el encargado de abrir el marcador en favor de los emplumados; después desplegaron un fútbol ordenado que les permitió manejar el partido. De esta manera faltando unos minutos para el medio tiempo ampliaron la ventaja con un tanto de Jaime Lucas.

Para la parte complementaria Marcos Ruíz ponía el tercero para la escuadra dirigida por Jazmín Cortés, tras un contragolpe que no pudieron frenar los defensas de los citadinos. El descuento vendría después de un tiro centro de Marcos Cortés, quien mandó un trazo con dirección a portería que no pudo atajar el guardameta de Búhos.

El último tanto del encuentro lo puso Marco Jiménez, en un primer disparo el esférico se estrelló en el poste del guardameta de Coga-tec, este se quedó en el área chica y en un segundo remate mandó el balón al fondo de la portería.

Con este resultado los emplumados llegan a 10 unidades, siendo esta la segunda semana consecutiva donde logran llevarse los 3 puntos. Por su parte los ingleses caen después de tener una buena racha que lo colocaba en los primeros tres puestos de la categoría, de momento se quedan con 12 unidades y aún en la parte alta de la tabla.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca