Home > Principal > Convincente triunfo de Dorados sobre Búhos

Convincente triunfo de Dorados sobre Búhos

///
Comments are Off

El equipo de Dorados Querétaro venció a Búhos Qro por goleada y sigue ascendiendo en la tabla general. El equipo áureo ganó por marcador de 4 – 2 en el encuentro que se llevó a cabo el sábado a las 08:00 horas en los Campos Premier, correspondiente a la jornada siete del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” dentro de la Segunda Libre.

Durante todo el partido, los uniformados negro y oro fueron muy superior a su rival, concretando en casi todas las oportunidades que tuvieron. Ricardo Moreno fue la figura del primer tiempo al anotar dos tantos antes de que se cumplieran los veinte minutos del encuentro. No pasaron ni cinco minutos para que Carlos de los Cobos ayudara a su equipo a ampliar la ventaja al ganar un balón a profundidad y definir sin complicaciones ante la salida del portero emplumado.

Todo parecía que Dorados terminaría el partido con cinco o más goles de diferencia, pero cuando se vivían los últimos cinco minutos del primer tiempo, Búhos logró acortar las distancias con un tiro de media distancia de Marcos Ruiz, y así, pensar en una remontada.

Pasaron dieciocho minutos del segundo tiempo para que Dorados terminara con todas las esperanzas de sus rivales. Esta vez fue con un tiro de fuera del área de Emiliano Andaluz que botó justo en frente del arquero y terminó escapándose por debajo de sus piernas.

Restando tan solo cinco minutos para el fin del encuentro y con la derrota de su equipo ya cantada José María Reséndiz ganó un balón en los tres cuarto de cancha, condujo hasta dentro del área y con un tiro raso, metió el segundo tanto de Búhos para hacer menos holgado el marcador.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier