Home > Primera Premier > Tacos derrotó a Tarántulas en Centenario

Tacos derrotó a Tarántulas en Centenario

///
Comments are Off

El combinado de Tacos Don Miguelón abrazó la contundencia para amarrar el triunfo en los Campos Centenario. Los dirigidos por Carlos Regis derrotaron por marcador final de 3 – 1 a su similar de Tarántulas en el compromiso que abrió la fecha catorce del Torneo de Copa 2022. La Taquiza, por la holgada DG conseguida por USP, ya es quinto de la general.

En su regreso a la titularidad tras una lesión que lo alejó de las canchas desde enero, infiltrado en las SF de Liga 2021, Gera Spínolo fue vital para consumar el resultado. El goleador de Tacos Don Miguelón, con un doblete a calca, aprovechó las diagonales de César Soto para mandar al descanso con la ventaja.

Tarántulas, que en el arranque pecó frente al marco, tenía en Sergio Rodríguez y Jesús Hernández como candidatos máximos a batir a Ulises Torres. No obstante, la tónica arácnida lucía una manía por querer entrar hasta la cocina, facilitando labores a Melchor Cerda y Daniel Valdez.

Ya en el 60′, Don Miguelón encontró el tercer dardo, definitivo, vía César Soto en un empalme de volea a dejadita de Margarito González con la testa. Nada que hacer para Diego Jurado bajo los tres palos. Finalmente, y por fin viendo relativa recompensa, Diego Barriga registró una fantasmal asistencia, decimocuarta de la temporada, para que La Tarántula, a través de ‘Checo’, firmara cifras oficiales.

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final
El infierno del descenso en la LBB