Home > Primera Libre C > CEUQ consigue el triunfo ante Jochos

CEUQ consigue el triunfo ante Jochos

///
Comments are Off

Universidad CEUQ y Jochos se enfrentaron en la última jornada del Torneo de Copa 2022, en donde los universitarios lograron imponerse con un marcador de 4-3, donde Edgar Contreras convirtió doblete para la victoria de su equipo. El compromiso se realizó en las Campos Don Manuel, en punto de las 10:00 horas, la mañana de este sábado.

En un duelo con muchos goles, el conjunto de CEUQ fue el encargado de abrir el marcador con la anotación de Kendall Valladares, que, a pesar de esto, Jochos fue el que se mostró mejor durante la primera mitad, por lo que el empate no tardó mucho en llegar y Juan Alejandro Aguilar se encargó de emparejar los cartones.

El partido tenía buen ritmo y Jochos aprovechó el buen momento que tenía durante el partido, así que, en un despeje del guardameta, Mario García, que más que un despeje fue un pase a gol, recibido por Joel De La Torre, que sin precipitarse venció al arquero, y la mandó a guardar, siendo una fantástica jugada por parte de García.

Para la segunda mitad Jochos salió dormido porque en un abrir y cerrar de ojos, CEUQ le daba la vuelta sorpresivamente con dos extraordinarias anotaciones de Edgar Contreras. Jochos no desistía y Alejandro Ordaz igualaba los cartones con lo que parecía que eran capaces de conseguir el empate, pero Fernando Zamora por parte de Universidad CEUQ logró irse de nueva cuenta arriba y así concluyó el cotejo.

Universidad CEUQ quedó en séptimo ligar de su división por lo que enfrentará a Facultad de Ingeniería C, mientras que Jochos se medirá ante Facultad de Ingeniería en los cuartos de final.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas