Home > Juveniles > Insurgentes goleó en su morada

Insurgentes goleó en su morada

///
Comments are Off

Triunfo rojiblanco. Presentando el programa de las Divisiones Juveniles para la tercera fecha del Torneo de Copa, el combinado de Insurgentes F.C., con cuatro goles de Bryan Rubio, dio cátedra en Loma Bonita después de firmar un marcador final de 9 – 2 sobre su similar de Pekes en cotejo iniciado en punto de las 08:00 horas.

Correspondiendo a la categoría 2004 – 2005, el equipo de Insurgentes F.C. emocionó en su propio terruño con un holgado resultado que los elevará en la clasificatoria general luego de arribar a seis unidades en este lozano campeonato.

Cuatro dianas de Bryan Rubio y tres de Emmanuel ‘Gromer’ Valencia, sumadas a las celebraciones de Víctor ‘Taz’ Antonio y Diego Arroyo, contagiaron de felicidad la casa insurgente tras un entretiempo en el que Pekes, antes de perder un par de hombres por lesión, estaba sacando un empate a dos como renta.

Jornada redonda para los de Diego Esaú y Benjamín Sánchez. Dos victorias en diferentes circuitos apuntalan el campo de Loma Bonita como un buen augurio en este semestre.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier